jueves, 7 de enero de 2016

PATRIOTAS


Desde el 20 de Diciembre estamos escuchando continuamente la música rancia cuya letra solo repite una frase: "los que quieren romper España".
Así que a ti que votaste, equivocadamente por supuesto, a Podemos,  vengo a darte unas clases aceleradas del verdadero patriotismo.

Por supuesto para darte estas clases he acudido a las mejores fuentes, a esos nunca bien ponderados, patriotas de bandera. Esos mismos.

Lo primero que debes comprobar, español poco patrio, es si guardas el dinero en Suiza. ¿No lo haces?
Primer error.
Un buen patriota no guarda su dinero en España para que éste pueda generar riquezas aquí, un patriota de corazón puro debe guardar su dinero en Suiza (véase cualquier otro paraíso fiscal) para mantenerlo a salvo de los bolivarianos que asaltan nuestro país con la execrable intención de hacerte pagar los impuestos justos para un mejor reparto de la riqueza.

Así que toma nota, esconde tu dinero en Suiza por el bien de esta gran nación.

Segunda lección, ¿eres empresario que fabrica en España?
Mal. Muy mal.
Un guerrero de sangre hispana debe, como el gran Amancio Ortega, fabricar en Bangladesh o Brasil.
¿Para ahorrarse costes de producción? En absoluto.
Lejos de eso, los grandes, y dignos de admiración, empresarios, fabrican en países subdesarrollados para evitar pagar a trabajadores camuflados de españoles que pretenden cobrar incluso cuando se ponen enfermos.
¡Un buen español nunca está enfermo! .
Y por supuesto una buena española acepta de buen grado que debe cobrar menos por su trabajo, pues como mujer su verdadero lugar está al cuidado de la casa.
Amancio Ortega lo sabe, sabe que esos que quieren derechos laborales son basura inmunda que solo desean vivir sin pegar palo al agua, y esas que se dicen españolas, son feminazis vengativas que solo desean matar hombres en cada esquina. Inocentes hombres.
Así que que de nuevo apunta, si eres empresario aleja tus empresas para fortalecer España.


Llegados a este punto es inevitable hablar del referéndum en Catalunya.
Es posible que las hordas podemitas te hayan lavado el cerebro haciéndote creer que escuchar la voluntad del pueblo es Democracia.
Nada más lejos de la realidad.
La democracia, como bien sabía el difunto Manuel Fraga, consiste en hacer lo mejor para el pueblo aunque éste no lo entienda. ¿Acaso en el 36 los protectores de la hispanidad escucharon al pueblo y sus locos deseos de República? En absoluto.
Cómo sabios hombres supieron llevar a España a golpe de fusil a su más álgido momento de grandeza.
¡Una grande y libre!
¿Y quien mejor que los herederos de aquellos grandes hombres para seguir enseñándonos qué es la democracia?
Déjate guiar por ellos.


Pero no conoce límite la deslealtad de los de la coleta que incluso se permiten poner en tela de juicio la legitimidad de nuestro Jefe de Estado.
¿Quién se creen estos hijos estudiados de simples obreros para cuestionar el legado de nuestro gran Caudillo?
En su infinita sabiduría y con sus memorables palabras de "todo está atado y bien atado", nos dejó al Rey Juan Carlos por imposición para que el jefe máximo de los españoles no pudiera ser elegido por éstos. Evitando así que cualquier súbdito español, alienado y confundido por los de los soviets, pudiera querer algo distinto.


Nos enfrentamos también a los neo socialistas, los que creen que los políticos deben procurar el bien del pueblo. Bastardos ilegítimos que han olvidado el buen nombre de Felipe González, que desde sus yates pagados por empresarios de Sudamérica entiende, como buen socialista de bien, las necesidades de los obreros.
¡Ay Felipe!, menos mal que nos dejaste a tu mejor y más preparada alumna,  Susana Diaz para que velara por el auténtico socialismo de mantilla y toros.


Pero tranquilos amigos, los que no aman España, los que nos intoxican con sus mentiras de igualdad y prosperidad, los que nos engañan mal llamando referéndum a la democracia, no triunfarán.

Para ello, los garantes de nuestra rojigualda patria han aupado a Albert Rivera.

No importa el dinero invertido en sus innumerables apariciones en los medios, pues será el la sangre fresca de esos líderes del Ibex 35.
Será él quien, pactando con quien sea y prometiendo sobre papel mojado, se asegurará de que los valores de esta gran nación no sean mancillados.

Pues nada más español que ese dicho que quieren destruir : "Siempre ha habido ricos y pobres."

Que así sea por y para siempre en la gran España.

6 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que me he reído, pero teniendo tanta razón no solo es innecesario hacer mofa del contrario, sino que uno se arriesga a caer tan bajo como él. Bueno, eso es realmente imposible, admito que me he excedido tratando de hacer el símil.

    ResponderEliminar
  2. Gran retrato de nuestro mapa político. Lo admito me he puesto un poco cachondo.

    ResponderEliminar
  3. Gran retrato de nuestro mapa político. Lo admito me he puesto un poco cachondo.

    ResponderEliminar
  4. Lo más irónico, es que hay quien piensa así, sin ironía. Buen artículo.

    ResponderEliminar