jueves, 7 de abril de 2016

MENOS VENEZUELA

Al grano, ¿cuántos de los que atacan a Podemos en las redes sociales con su financiación conocen siquiera la capital de Venezuela?
¿Cuántos de ávidos lectores de La Razón y ABC han cogido en su vida un libro?

Muy pocos. Y digo pocos por ser generoso.

Medios y periodistas repiten continuamente que a Podemos lo han financiado desde Venezuela. Y mientras las investigaciones a Podemos las realizan mal llamados periodistas,  al PP lo investigan y lo imputan jueces. Con pruebas,  y no con portadas bochornosas.

¿Y por qué desde las portadas y no en los tribunales? A lo mejor tiene que ver con que TODAS las querellas contra Podemos han sido rechazadas. Todas.

Y mientras, estos patriotas que acuden a la fiesta de Vargas Llosa, se llevan el dinero de su amada España a paraísos fiscales para no tributar aquí. En su madre patria.

Hoteleros, banqueros, empresarios.... Y como no, el escritor que celebró su cumpleaños rodeado de su corte de saqueadores clasistas a la que incorporó por supuesto al omnipresente Rivera.

Mientras el PP no cumple su objetivo de déficit y lo atribuye mezquinamente a los enfermos de Hepatitis C,  la caverna mediática se afana en hablar de Hugo Chavez. Son tan malos periodistas que no encuentran noticias aquí
Será que no hay.

Y quieren hacer noticia de que Pablo Iglesias y otros dirigentes hayan pertenecido a organizaciones y movimientos políticos antes de existir Podemos. Quieren hacer noticia de que los dirigentes de Podemos lleven años en lucha en diferentes movimientos sociales.
¿A qué tipos de organizaciones pertenecían estos voceros antes? Busquen y encuentren a la fascista España 2000.
¿Pero que esperar de estos periodistas subvencionados por la Conferencia Episcopal que encuentra más provechoso invertir el dinero en 13 TV que en ayudar a los refugiados?

Y en el colmo de la desfachatez el niño Rivera hablando en sede parlamentaria de la financiación de Podemos. Hay que ser muy cínico para hablar de la financiación de Podemos mientras usted pide insistentemente al PP, primer partido imputado en España, que se una a su pacto.
Señor Rivera ¿Por quién nos toma? ¿Tan tontos nos cree? Ni que hubiéramos votado a Ciudadanos.

¿Rajoy niega las fosas comunes? No pasa nada, al día siguiente la nunca bien ponderada Susana Griso abre su bodrio hablando de un concejal de Podemos de un pueblo de Jaén. Sin rastro de decencia.

¿Que en Venezuela declaran una anmistia a golpistas como Leopoldo López? No pasa nada aquí critiquemos que Otegi salga en libertad tras CUMPLIR su condena.

Y venga a vueltas con la dictadura venezolana, esa extraña disctadura en la que el "Dictador" pierde las elecciones. ¿Elecciones en una dictadura? Joder, después de 40 años colaborando con una aquí en España todavía no han aprendido lo que es.

Así que el partido imputado y los pijos que lo mantienen son los que nos van a hablar de financiación honrada.

¿Sus armas? Muchas portadas, cero sentencias
Así son ellos, no necesitan la verdad. Ni la quieren.

Dejen de intentar quitar a Podemos una máscara que no tiene, pues en su delirantes intento se están poniendo ustedes la suya.

La de payasos.

4 comentarios:

  1. Sería genial que agregaras más redes para compartir: Twitter, Facebook, por ejemplo. Com-Partido en G+ ☺

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada, Leka, como todas las que haces. Volvemos a coincidir.

    ResponderEliminar
  3. Leopoldo López golpista? Te has pasado un poco, no?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar