martes, 22 de marzo de 2016

LECCIONES DE PAZ POR TRAFICANTES DE ARMAS

Hoy me han llamado en twitter terrorista varias veces, hija de la gran puta otras tantas, me han dicho que defiendo el islam y hasta me han deseado que hubiera sido yo quien hubiese estado hoy en Bruselas. Y todo por denunciar un hasta, #stopislam, cargado de racismo y xenofobia.
Por decir que no se puede criminalizar una religión por 4 terroristas que practican esa religión y matan en nombre de un dios.
Cabe resaltar que yo soy atea y todas las religiones me parecen un cáncer para cualquier sociedad.

Y una vez mas nos volvemos a quedar en la superficie, seguimos sin entender que no todos los musulmanes son terroristas, ni todos los católicos pederastas, ni todos los vascos son ETA.

Lo que ha pasado hoy en Bruselas, hace meses en París y hace años en España, es lo que pasa a diario en Siria, es lo que sufren a diario los sirios, que, muchos hartos de ver muerte dolor destrucción y bombas, deciden emprender el camino de la esperanza, el camino hacia esa Europa vergonzante que les cierra sus fronteras y les recibe con gases lacrimogenos. Esa Europa que bombardea a civiles en Siria mientras los europeos nos damos cuenta de lo que pasa y lo que se siente cuando nos golpean en el corazón de la UE.
Pero sigue sin importarnos porque con nuestra soberbia y superioridad europea nos queda lejos y al fin y al cabo se matan entre ellos.


Y después de toda la tragedia, el inmenso dolor y la sensación de miedo en cierto sector de la población, los medios, esos que merecidamente se han ganado el titulo de mercenarios de la información,  (y que la universidad de Oxford saque un informe en el que dice que los españoles son los que gozan de menor credibilidad dentro de la UE),  esos medios, ponen en marcha la maquinaria necesaria para hacer de un ataque terrorista la excusa perfecta para atacar y criminalizar a Podemos.
Es de extrema bajeza decir hoy, con 34 asesinados de por medio, que no firmar el pacto anti terrorista les va a pasar factura en las próximas elecciones en caso de que las hubiese, que no entienden como Podemos no ha firmado tal pacto, y que Podemos no ha condenado el brutal atentado.

-Prisión permanente revisable.
-No control de venta de armas.
-No limitación de relaciones comerciales con los paises que compran petróleo a Daesh

Estos son 3 de los puntos de ese pacto antiterrorista que Podemos no ha firmado.

¿Me puede decir alguien de que sirve un pacto antiterrorista que no sanciona legal ni económicamente la venta de armas de Turquía, a los terroristas?

Un pacto antiterrorista que no impide que ciertos países financien Daesh comprando su petroleo.

Un pacto antiterrorista en el que no se exija una responsabilidad administrativa, legal, política y de estado a quien puso en marcha a Daesh.

Eso no es un pacto antiterrorista eso es papel mojado, el terrorismo hay que atajarlo de raíz no solo la superficie.

Y mientras se airea el pacto antiterrorista, se sigue vendiendo armas a Daesh y se siguen bombardeando a civiles en Siria, los muertos los sigue poniendo, como siempre, el pueblo.


Por @HumaraMonica

3 comentarios:

  1. Pues me pueden llamar lo que quieran, que lo llevaré con orgullo, también ateo beligerante pienso como tu en lo que expones, pacto vergonzoso que no es más que propaganda política asquerosa de los manipuladores corruptos que nos gobiernan o nos pretenden gobernar, y sobre todo, hipocresía, cantidades ingentes de hipocresía....

    ResponderEliminar
  2. Pues me pueden llamar lo que quieran, que lo llevaré con orgullo, también ateo beligerante pienso como tu en lo que expones, pacto vergonzoso que no es más que propaganda política asquerosa de los manipuladores corruptos que nos gobiernan o nos pretenden gobernar, y sobre todo, hipocresía, cantidades ingentes de hipocresía....

    ResponderEliminar