martes, 8 de marzo de 2016

LOS TRAIDORES DE LA IZQUIERDA

Hoy nos levantamos con la noticia de que el PSOE (que difícil se me hace poner la S y la O) empezará a negociar con el PP para la investidura de Pedro Sánchez
Si sí, tal como lo escribo. Si no lo habéis visto podéis leerlo en todos los diarios.

Ahora todos los impresentables como Hernando o Cesar Luena que se han llevado semanas inventándose una pinza insultante sobre Podemos y el PP han decidido que ya sí se puede negociar con ellos.
Los cínicos que se ofenden si les quitas el carnet de socialista por tragarse el 80% del programa del partido al que ellos llamaban Nueva Faes, han pensado que eso no es suficiente y que van a negociar con el PP.

El gobierno del cambio decían, la pinza decían.

Socialismo decían.

Y además de cínicos mentirosos son tan ignorantes como para creer que ellos liderarán ese gobierno. Creen, los muy incautos, que las oligarquías van a ponerles al frente de un gobierno diseñado, con astucia, no se puede negar, por Albert Rivera y sus mecenas.

Señores del PSOE, muy alejados de la realidad van ustedes si creen si quiera que van a servir de maquillaje para un gobierno capitalista que ha jugado con ustedes y su ansia de poder como les ha apetecido.
Y están derrotados ya sin que parezcan haberse enterado.
El siguiente paso será el de Rajoy a un lado. La renuncia del hasta ahora presidente de gobierno será el último paso antes de que Ciudadanos les diga que el pacto será para investir a un nuevo candidato, esta vez del PP.
¿Y que harán ustedes? ¿Qué pueden ya hacer?
Ya no podrán dar marcha atrás, ya son rehenes de su propia avaricia por gobernar a todas costa, como sea y con quien sea.

El destino les devuelve en forma de deslealtad por parte de Ciudadanos la misma deslealtad que ustedes han mostrado, no sólo hacia Podemos, Izquierda Unida o las confluencias, sino hacia todo su electorado.

Semanas acusando a Podemos de traicionar a sus votantes cuando han sido ustedes quien ha traicionado a los suyos presentándose con un programa electoral de izquierda para luego pactar al 80% uno con la derecha.
Y aquí tienen el pago.

No querían clases de socialismo los señores del PSOE y es justamente lo que necesitaban. Recordar sus siglas, su historia no reciente.

Sigan haciendo caso al socialista de los yates, a la elegida por los imputados por los Eres y a Albert Rivera, sigan. Sigan usando la cal viva para enterrar esta vez cualquier rastro de lucha obrera que aún quedara en sus manchadas siglas.
Pero intenten por una vez, solo una vez, no mentir más. Pacten ustedes lo que sea a cambio de su bochornoso silencio, pero callen.
No vomiten su desvergüenza sobre Podemos y sus votantes por haberles dicho que no serían cómplices de la derecha de este país. No inventen enemigos que no sean su propia desfachatez.

Los votantes de Podemos no están defraudados, por más que una y mil veces lo repitan. Los votantes de Podemos no queremos la derecha de Rajoy por más que se inventen pinzas. Pero tampoco queremos la de Rivera, ni ninguna encubierta de unidad nacional.

Pregunten de nuevo, si se atreven, a sus votantes, que les parece un pacto que ahora incluya al PP.

Pacten con el PP y siéntense en los sillones que les permitan mientras desde el rincón de Podemos y de otras fuerzas les acusamos con el dedo como los traidores de la izquierda.

Así serán recordados.

Enhorabuena socialistas.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Somos muchos los que pensamos así aunque en los medios no tengamos visibilidad. Toca seguir militando el verdadero cambio

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Somos muchos los que pensamos así aunque en los medios no tengamos visibilidad. Toca seguir militando el verdadero cambio

    ResponderEliminar