jueves, 10 de marzo de 2016

TODOS CONTRA PODEMOS

Cuando uno ha decidido votar a Podemos y ve a toda la maquinaria contra ellos se da cuenta que ha acertado

Sí yo escribo Isabel San Sebastián, Eduardo Inda, Alfonso Rojo, Hermann Tertstch, Francisco Marhuenda, Salvador Sostres, y compañía, ustedes pensarán que estoy haciendo una lista de la vergüenza del periodismo español, pero no, es sólo una pequeña parte de la lista de periodistas que atacan a Podemos utilizando para ello cualquier argumento, normalmente falso. Y si bajo es el nivel de los voceros, imagínense el de los oyentes que se sienten complacidos ante tales afirmaciones. Un insulto a la inteligencia. De quien la tenga.

Sí después de eso ves a los señores de la patronal atacando a los podemitas, esos mismos que han aumentado sus beneficios durante la crisis, esos que decían que había que bajar el sueldo de los trabajadores mientras ellos se lo subían a cantidades sonrojantes, te das cuenta que tu voto ha ido para los tuyos.

Y cuando junto a esos señores de la patronal ves a los acomodados sindicalistas decir que Podemos tiene que cambiar las formas te preguntas donde estaban cuando se recortaban los derechos conseguidos durante décadas por los trabajadores. Y donde estaban cuando se hacían miles de ilegales Eres.

Cuando más tarde ves a la Iglesia sacar un tiempo entre violacion de niño y violacion de niño para atacar a Podemos te reafirmas en tu voto. Si esos pederastas reprimidos, fieles guardianes de los valores más profundos del Franquismo, tras mandar a las mujeres a fregar y callar los malos tratos, atacan también a Podemos tú estás más seguro de haber acertado.

Sí aun tenias dudas, se te pasan se momento cuando ves al partido de la "izquierda socialista obrera" firmar un sonrojante pacto aceptando el 80% del programa de lo que ellos mismos llamaban nueva derecha tirando a la papelera todas sus promesas electorales como la derogación de las principales leyes del PP. Y como eres inteligente y te gusta pensar por ti mismo te ofende cuando oyes hablar de una pinza con el PP solo porque tu partido ha hecho lo que tú querías, no votar a la derecha.
Y cuando dentro de ese partido ves que las críticas más duras las vierte el señor socialista que ahora se pasea en yates después de haber ido a la cárcel a abrazar a su Ministro del Interior condenado por terrorismo ya no te ríes. Te descojonas.

Ya estás convencido de haber acertado con tu voto, pero te vas a sentir orgulloso cuando veas a ese Albert Rivera, el mensajero de las elites que necesitaban un "Podemos de derechas" para captar a los más incautos, decir que los de Iglesias subirán los impuestos para todos. Y tú, que sí te has informado, sabes que sólo será para aquellos que ganen más de 60.000 euros.
Tu vives con 426.

Te sonreirás en tu casa cuando veas una y otra vez desestimar las querellas contra los miembros de Podemos que interpone la fiscalia, ese brazo ejecutor del gobierno que tiene tiempo para buscar en Twitter pero no para impedir o castigar homenajes Franquistas. Y qué decir del pseudo sindicato manos limpias, los fascistas reconvertidos que en un alarde de cinismo eligieron el nombre para tener algo limpio. Porque ni manos ni conciencia ni pasado tienen limpio estos señores.
Y así van siendo declarados inocentes o ni siquiera juzgados, Monedero, Tania Sánchez, Zapata, Victoria Rosell, etc.

Y cuando ya tienes claro el enemigo, eso te ha hecho ver quienes son los tuyos. Ahora vienen las mentiras.

Repetir una y otra y otra vez que Venezuela es una dictadura mientras tú te preguntas como es posible que en una dictadura las elecciones las pierda el supuesto Dictador.
Repetir una y otra vez que Podemos es pro etarra cuando has visto a Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo condenar sin matices la actividad de ETA.
Insistir machaconamente en que Podemos quiere romper España cuando has visto al mismo Pablo Iglesias decir que ellos pedirían un NO a la independencia en el hipotético referéndum. Y tú, que eres muy raro, te importa menos la bandera de España que los españoles y crees que la democracia y las urnas nunca pueden ser malas.

Cuando te dicen que Podemos son un atajo de comunistas que quiere destruir el estado del bienestar y de libertad tu sabes que ha sido el capitalismo quien ha desahuciado a miles de familias y quien ha creado la ley mordaza.

Y cuando ven como una ofensa las ataques a la monarquía tú miras la televisión y ves al Rey enviando mensajes a un corrupto y a su hermana sentada en un banquillo por haber robado dinero a todos los españoles. Pero ella como buena mujer católica, no sabía nada, eso lo llevaba su marido.

Y la última es la crisis en Podemos. Tú preguntas a tus amigos Podemitas y todos están conformes con la negativa al pacto, buscas en Twitter y ves a los tuyos igual que tú: orgullosos.

Así que te paras, y piensas que si en un bando está Eduardo Inda, Albert Rivera, Susana Diaz, Felipe González, Isabel San Sebastián, un cura y un empresario imputado... Tú has acertado de bando.

29 comentarios:

  1. no quieren que podemos saque la basura que tienen estos corleones

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno ha decidido votar a Podemos y ve a toda la maquinaria contra ellos se da cuenta que ha acertado...de acuerdo en todo desde la primera hasta la ultima frase...

    ResponderEliminar
  3. Ole o cuando el Mezzogiorno que sigue gobernando por el aval de Cs que es lo contrario a lo ocurrido por ahí salvo en Madrid que casual, cuando dia tras dia ven que nuestra ilusión no se resquebraja, pues eso, que si no enteresan eleciones a nadie (M. carmena) y hay que guardar las formas y no insultar, que todos pongan un poco de cordura y no se caiga en la tentación del poder, que Fraga era un adicto al mismo y convirtió "de cara a la galería" una extrema derecha pues ya veis en el anhelado "centro". venga ya. Se puede y parece que ladran...(está Cervantes de moda)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, Leka, sal de mi puta mente!!!!

    ResponderEliminar
  5. https://www.facebook.com/juanPPalomoyonomelocomo/photos/a.343279142528970.1073741827.343233832533501/460935754096641/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  6. quería subir unas imágenes
    pero he sido incapaz :(

    ResponderEliminar
  7. A la izquierda verdadera siempre se la ha perseguido,los que tienen en su ADN la dictadura y el delito impune,le molesta mucho que el pueblo coja el poder.

    ResponderEliminar
  8. Así de clarito lo cuentas. A ver si algunos se van enterando !Que lean un poquito leñe¿

    ResponderEliminar
  9. Acertadas palabras, muy acertadas. Es curioso porque en los últimos meses estoy constatando una cosa. De toda la vida, cualquier persona con la que te cruzases no intentaba mostrar a las claras su ideología política. Eso era algo privado. Pero de repente, te llega el fontanero a casa a arreglarte un grifo y te suelta cualquier gilipollez contra Podemos con los argumentos propios de la COPE o La Razón, pero en versión neandertal (todavía más, si cabe).

    ResponderEliminar
  10. Ellos los ppfranquistas son los antisistema, ellos que llevan 70 años en el poder, el poder que nos robaron con las armas y luego con las mentiras, ellos que no creen en la democracia y la libertad sino que se aprovechan de ella, ellos que sobre todo se aprovechan de la ignorancia y por eso quieren un pueblo ignorante

    ResponderEliminar
  11. Ellos los ppfranquistas son los antisistema, ellos que llevan 70 años en el poder, el poder que nos robaron con las armas y luego con las mentiras, ellos que no creen en la democracia y la libertad sino que se aprovechan de ella, ellos que sobre todo se aprovechan de la ignorancia y por eso quieren un pueblo ignorante

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo no decidi votar a Podemos, yo lo que decidi fue apoyar lo justo y lo mejor para el pueblo, hace muchisimos anos ya. Hoy por hoy, creo, esos ideales solo los enarbola Podemos, y es por eso por lo que los apoyo y es por eso, por lo que nos bombardean y atacan, por lo mismo por lo q nos crearon una guerra, por que lo mejor para el pueblo, no es compatible con sus intereses. Desde mi humilde aportacion, os ruego que no os rindais, que sigais luchando y que no creais todas las mentiras dichas y por decir que os van a intentar hacer dudar, que no son otra cosa que el intento del opresor de que sigas lamiendole la bota. Podemos.

    ResponderEliminar
  14. Con los dos primeros párrafos ya fue bastante: no sabes qué es un periodista (es lógico, ya que en España hay muy pocos) y empiezas manejando la retórica de "ladran, Sancho, luego cabalgamos" para justificar que estás podrido y que lo que vas a escribir a continuación es el vómito de montones de consignas mal masticadas y peor tragadas. Eres el retrato perfecto del partido al que votas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Ellos, los que nos roban, los que colocan a todos sus amigos y familiares en los puestos públicos, los que nos amordazan, los que dejan morir a los enfermos por falta de medicinas, los que primero te quitan el trabajo y luego la casa, los que se quedan con la mayoría de las subvenciones, los que incluso, dejan a su suerte a los discapacitados...Ellos inventan todo tipo de mentiras, calumnias contra un partido que les da miedo. Pero intentan decirnos que el miedo lo debemos tener nosotros. Mienten y lo saben, pero siempre habrá alguien que les crea y de eso se aprovechan. Sabemos de que lado están los periodistas que mencionas y otros. Si alguien no lo sabe, que se entere, porque votando a partidos de derechas, e incluso a partidos que dicen ser de izquierdas, hacen mucho daño, en parte a sí mismos y a todo aquel que ahora mismo está sufriendo, los que se han suicidado porque no aguantaron más, los que se murieron por falta asistencia sanitaria o medicamentos, los que perdieron su trabajo, los que se marcharon a otros países...Yo he votado a Podemos

    ResponderEliminar
  16. La juventud francesa grita en las calles NOUS AUSSI PODEMOS

    ResponderEliminar
  17. La juventud francesa grita en las calles NOUS AUSSI PODEMOS

    ResponderEliminar
  18. Yo he votado a Podemos, porque quiero que sea el pueblo que decida su destino, PODEMOS es la herramienta que tiene el ciudadano para cambiar la podredumbre de este país.

    ResponderEliminar
  19. Yo he votado a Podemos, porque quiero que sea el pueblo que decida su destino, PODEMOS es la herramienta que tiene el ciudadano para cambiar la podredumbre de este país.

    ResponderEliminar
  20. No voy a entrar en si es un buen artículo o no porque no lo he leído, pero, por favor, no te lo tomes a mal si destaco una errata que se repite y me ha dolido. «Sí» lleva tilde cuando expresa arfimación o cuando es pronombre. Cuando denota condición (como es el caso de su uso a principio de párrafo en este artículo) no lleva tilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lleva tilde. Excelente mensaje ¿No has leído el artículo? A mí no me duelen las erratas. A estas alturas, viendo tanto sufrimiento, no es el momento de sufrir por una errata.

      Eliminar
  21. Buen artículo,pero #podemos no está fuerte, cambiar de estrategia no estaría mal.
    Mucho royo imperial interno

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el artículo!coincido en todo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. No veas la que se montó en un foro por defender a Podemos (yo concretamente). Los acusaban de lo de siempre, demostré que era falso todo y casi tuve que escapar de allí. La gente tiene el coco comido por la maquinaria del régimen.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Solo puedo decir una cosa de este blog, totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  26. Solo puedo decir una cosa de este blog, totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar