Obviaré también la petición de la fiscalia, pues cabe considerarla como una extensión del mismo Partido Popular. ¿Exagero? Bueno hoy hemos conocido que dos jueces nombrados por el PP juzgarán la trama Gürtel, no parece mucho exagerar pues.
Laico señor Carmona.
Pero aquí no hablamos de religión ni de Iglesia, aquí hablamos una vez más de traición. No es el partido socialista el garante de la fé católica, es el garante del sistema.
El señor Carmona, (y su partido) están realizando un "tamayazo" aplazado, están impidiendo al equipo de Manuela Carmena, ya no realizar su trabajo, ni siquiera intentarlo. Y desde dentro.
Es muy fácil exigir al PSOE la misma rapidez para solicitar la dimisión de todos sus cargos imputados, por delitos que perjudican a todos los españoles. Es igual de fácil pedir al PSOE que sea coherente con sus valores Republicanos y laicos.
Lo que no es tan fácil es calmarles su sed de poder. Pues parece que fuerzan a Manuela Carmona o negarse para justificar un apoyo al PP.
Hágalo señor Carmona, gobierne con el PP, es legal. Pero deje de engañar a los votantes, muestre sus intenciones de forma clara y suerte con ellas.
La religión es algo que me produce enorme respeto en tanto en cuanto ayude a alguien a encontrar lo mejor de sí.
Lo que reclamo aquí es privacidad en esa fé para su ejercicio y su financiación . Y por supuesto su respeto. Pero exijo el mismo respeto para los que creemos más en los hombres que en los dioses.
Nadie me paga mi laicismo, ni mis libros (ni lo pretendo), de la misma forma que no quiero pagar los edificios para ningún culto. Y quiero que los niños y niñas sean formados en la razón y el conocimiento, no adoctrinados en ninguna fé, pues tampoco es la católica la única.
El de las 30 monedas.