miércoles, 10 de junio de 2015

TRAIDORES.

Escribo estas lleno de asco. Y algo de tristeza.

Hace tiempo que el PSOE nos invitaba a no fiarnos de ellos. Hace tiempo del artículo 135, del hermano de Alfonso Guerra y un poco menos tiempo de los Eres.

Pero ahora asistimos al climax de putrefacción sórdida en la organización que decia "liderar el cambio a la izquierda".

Asistimos a Susana Díaz, la elegida del imputado Griñan, firmando 70 medidas impuestas por Ciudadanos (el partido que borra sus tuits Franquistas), mientras negaba 3,si si 3, a Podemos.
¿Qué te pidió Teresa? Que no trabajaras con bancos que desahucien, que no llevaras imputados. Eso era según ella ser exigentes y pretenciosos. Pero has firmado 70 "cositas" que te ha puesto Ciudadanos.

Y en 70 medidas no aparece ni una sola mención a desahucios, a desigualdad, a pobreza energética, energías renovables....

¿Y tú eres socialista Susana?

Tu eres muchas cosas Susana, pero a socialista ni te acercas. Y a izquierda no te has acercado nunca.

Cada minuto que te haces llamar socialista es ignominioso. Tu sola presencia en mi tierra lo es.

Sedienta de poder no has dudado en entregar tu gobierno a la cuarta fuerza en Andalucía. No te ha importado la voluntad de los votantes.
Claro que si no te importa donde duerman menos te importará lo que opinen.

Y en Valencia Ximo.

La otra cabeza de la hidra.

Lo de Ximo es de un delirio pestilente digno de las novelas de Koontz.

El segundo más votado habla de listas más votadas.

A ver si nos entendemos, él no es la lista más votada pero exige ser Presidente porque es más votado que el 3 y el 4. Pero obvia que el tercero y el cuarto le doblan en votos.

Al que no le importa gobernar en Valencia a pesar de no ser la lista más votado, exige justo gobernar por ser más votado.

Demencial.

Y si no gobierna pacta con Partido Popular (sin descripción)  y con Ciudadanos.

Este también es socialista. Pero prefiere gobernar con la derecha que trabajar con la izquierda si él no gobierna.
Vomitivo.

Y mientras el PSOE tira deliberadamente y sin disimulo sus ideales (que nunca tuvieron), su Secretario General, Pedro Sánchez, no aparece ni explica.

No es necesario Pedro, tú, líder de la izquierda, líder socialista, estás a otras cosas como asistir al Club Bilderberg. Nido de luchadores por la libertad como tú.

Que eras un muñeco ya lo sabíamos, pero ahora descubrimos a Chuky. Muñeco diabólico. Porque solo de diabólico se puede calificar que te sientes en esos sillones.

Cobarde yerno perfecto para señoras que creen en tu partido.

Y este es el PSOE hoy. Mi edad hace que no pueda hablar de otras épocas del PSOE en otros años, y por rigurosidad me obligaré a callar de esos años, pero ahora si lo veo.

Veo una institución sin valores ni ideología, con el único afán del sillón,que ha traicionado a votantes que, engañados con sus siglas creían votar socialismo.

Sois el cáncer que roe la izquierda desde dentro.

Mancillais cada voto, cada idea, cada muerto por unas ideas de igualdad y prosperidad.
Hoy sois la decepción.

Por eso desde aquí el llamamiento es desgarrado, a los votantes del PSOE, a los socialistas de ideas, a los obreros, a las mujeres, a los luchadores.

Estos no son los vuestros.

Estos no os representan. Ni les importais.




No hay comentarios:

Publicar un comentario