jueves, 20 de abril de 2017

LA CULPA ES DEL PSOE

La pasarela de detenciones y imputaciones que estamos viendo dentro del Partido (Mafia) Popular tiene muchos culpables.

Los primeros, obviamente, el propio PP, organización dedicada exclusivamente a delinquir como cientos de pruebas demuestran. 

Los segundos, también obvios, Ciudadanos, partido creado con el único fin de mantener en el poder a los que llevan años saqueando el país. No me extenderé sobre esto porque ya conocemos a Rivera y su tropa, incapaces de decir una verdad ni aunque les paguen. 

Pero los peores culpables, por traidores, son los miembros (infinita mayoría) del PSOE. 

Pero ojo, no solo la gestora no, también todos esos votantes acólitos que a día de hoy siguen defendiendo, con la misma vergüenza que memoria, todo lo que ha hecho su partido. 

Y sí, también el impuesto mártir Pedro Sánchez, el mismo que firmó con Ciudadanos, el mismo que luego dió una entrevista lamentándose de que se lo habían impuesto, pero de nuevo el mismo que retoma los argumentos de "Podemos no me votó" cuando en aquella entrevista que el desmemoriado Sánchez ha olvidado dijo que le habían prohibido pactar con Podemos. 

Pero si algún sector del PSOE se lleva la palma de miseria moral y de falsedades vergonzosas es sin duda el sector "Susanista". En todo su esplendor. 

Tanto la faraona como sus (¿puedo poner lameculos?) secuaces hacen de la mentira un ejercicio de profesionalidad. 
Estos "socialistas" que arrebataron  con nocturnidad y alevosía el deseo de los militantes cargan hoy sobre sus hombros la vergüenza de toda la corrupción del PP. 

Era un escándalo que Pablo Iglesias pidiera (con poco acierto en las formas) la mitad de ministerios para Podemos. Un escándalo. 
Y sin embargo, a esos mismos seres no les resulta escandaloso que esos ministerios estén en poder del partido más corrupto de la historia de la democracia en Europa. A esos socialistas orgullosos les provocaba sarpullidos que Pablo Iglesias y Podemos tuvieran cargos, pero les tranquiliza, muy socialistas ellos, que los ostenten la derecha Franquista y corrupta. 
¡Qué escándalo era que Pablo Iglesias pidiera ministerios!

Y qué escándalo era que quisiera que los catalanes votaran. 

Socialistas y demócratas. Mucho socialistas y mucho demócratas. 

Pero no, no han acabado, su desvergüenza, como la corrupción de su socio de gobierno, es infinita.

Ya es sabido que el PSOE pactó el 80% del programa con  los que ellos mismos llamaban "Nuevo PP".
Ya es sabido que los militantes de Podemos votaron masivamente contra ese pacto.
Ya es sabido que Ciudadanos ha declarado más de una vez que su objetivo era que Podemos no pactara.

Les da igual a los Gusanistas, perdón, Susanistas. 

Todavía hoy, 21 de Abril, los infectos seguidores de la fontanera atacan a Podemos por no querer a Pedro Sánchez, el mismo Pedro Sánchez que ellos no quieren, que crucifican y que echaron a patadas.

Todavía hoy siguen culpando a Podemos de que gobierne Rajoy.
No alcanzo a entender de que material hay que tener el rostro para decir que la culpa de que gobierne Rajoy es...
¡De quien votó en contra de Rajoy! y no de quien se abstuvo.

¿Ustedes creen que somos imbéciles? 
¿Cómo cojones (me puede la rabia) pretenden que queramos a Pedro Sánchez al frente de un gobierno (y junto a Ciudadanos) cuando ustedes no lo quieren al frente de su partido? 
¿Tal nivel de estupidez nos suponen? 

Que no señores, que no somos Felipistas, que tenemos estudios e información. No somos los ilusionados votantes rurales salidos de una dictadura. 
Engañen así a los suyos, a nosotros no. 

Todos aquellos que acusan a Podemos de no votar a Sánchez son los que ahora hacen campaña contra... ¡Sánchez! 

Tiene.... Guasa. 

Al menos sean sinceros por una vez, quítense la careta roja que tienen llena de mugre y reconozcan que están ustedes contentos, pues antes que ver a un podemita en el gobierno, prefieren ustedes ver a un corrupto del PP. 

Así de miserables son ustedes. 
Y así de socialistas

10 comentarios:

  1. Acertado y con la dosis justa de cabreo.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días comente con una senora de avanzada edad
    Medio que era votante del PSOE que votaba socialista y su bandera la republicana por que su padre se lo inculco de niña
    Fue cuando le pregunte si savia algo de la vida del señor x medio que no
    Le fije que era F Gonzalez
    A lo que me interrumpió y me dijo
    Si si se quien es F G muy buena persona que todos lo Domingos va misa
    todo dicho no supe que responder
    Así es como piensa el mundo rural
    Y no tan mundo rural


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad los mismos recontando votos sudando la gota gorda del PSOE de toda la vida el 20D y diciendo "soy susanista hasta la muerte",..luego ya los parados que hayan en sus casas es otro tema.

      Eliminar
  3. Genial como siempre, muy clarito e interesante

    ResponderEliminar
  4. Muy buen artículo, excepto que eso de que "que Pablo Iglesias pidiera (con poco acierto en las formas) la mitad de ministerios para Podemos".
    Lo del entre-paréntesis sobra. ¿Como que con poco acierto? En mi opinión aquello fue quizás la mejor exposición pública de PODEMOS.

    ResponderEliminar
  5. Tanto al PP como al PSOE no les queda otra alternativa que tratarnos como retromongos. Ambos partidos se han intercambiado el balón de oxígeno para tirar una candidatura más y ver cómo podían arreglar el desaguisado. El PP gobernando piensa que la crisis (o lo que ellos entienden por crisis) va a remitir y, por tanto, permitirle recuperar votantes. El PSOE de oposición, reorganizarse para ver si los partidos emergentes "pinchan" o el PP nos hunde aún más en la miseria (sí, sí, también el PSOE dirá algún día eso de "dejad que España se caiga que ya la levantaremos nosotros").

    Todo no es más que una hoja de ruta para ambos partidos, 4 años de prueba y error. Los ciudadanos sus conejillos de Indias. Pero como no creo que esto del Estado de Bienestar vaya a mejor, sino que se está amparando en un supuesto crecimiento en el sector turístico, o lo que es lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana, pues antes de terminar la legislatura tendremos nuevas elecciones. Esperemos que esta vez no estén amañadas. Esperemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,totalmente de acuerdo,claro y conciso.
    Salud y República.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues,yo creo que la culpa simplemente es... nuestra.
    ¿No te parece?
    Y llegó Septiembre
    Buen artículo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    La verdad es que he dudado antes de escribir esta respuesta porque no me gustaría que fuera mal interpretada. Vaya por delante que te sigo en Twitter y que estoy de acuerdo con la mayoría de los mensajes que publicas en dicha red social; lo que no conocía era tu blog hasta ahora.

    Desde luego, no puedo negar la razón que te asiste en este artículo y la-lógica-indignación que se ve en él; pero,aún así, me gustaría señalar que no me parece justo el contenido del párrafo en el que hablas de "felipistas" y del voto rural. Era el año 1.982 y-como dices- España acababa de salir de una dictadura, pero te puedo asegurar que muchísimos de los "felipistas" que votaron al PSOE no constituían el voto rural y, además, estaban formados culturalmente; lo que sucedió es que mucha gente -formada culturalmente, repito-se asió a la ilusión de tener un trabajo digno con un sueldo igualmente digno, de tener una vivienda digna, de poder actuar y opinar sin miedo a posibles represalias y de acceder a la condición plena de ciudadanos, algo que los padres de la generación de los "felipistas" no pudieron hacer. Sé que sólo fue un espejismo, pero, el problema radicó en que ese espejismo parecía real y muchos se lo creyeron a pies juntillas.

    Sólo es mi opinión, pero, me ha parecido interesante plasmarla. Enhorabuena por el blog y por el artículo.

    ResponderEliminar